miércoles

Kota Koti: la muñeca Barbie japonesa de carne y hueso. VIDEO


Ella es una adolescente que brilla en Internet y, aunque se especula en que tiene entre 16 y 18 años, no hay certeza de su edad exacta. (Vea la galería con las mejores imágenes de Kota Koti).
Fotos y videos que ella ha subido a su blog y a su cuenta personal de Facebook muestran rasgos muy similares a los de la popular muñeca estadounidense: extensas pestañas, amplios ojos azules y un cuerpo delgado, entre otras características físicas.
La mayoría de sus seguidores son de Japón y China y, precisamente en Asia, muchos advierten que su único parecido no es al de la 'Barbie' sino a un dibujo de 'anime', cuyo estilo se distingue con facilidad por sus ojos grandes.
El primer video que publicó sirvió para demostrar que es una persona real, aunque tiene la particularidad de que la niña no pronuncia ninguna palabra, con lo que mitifica aún más su 'personaje'.
La única forma de comunicación en su blog con sus seguidores es a través de subtítulos, en los que da paso a paso las instrucciones de maquillaje, peinados y vestuario.
Eltiempo.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Wow, muy buena informacion, en mi cole tambien habian muchas
kota koti, lindas, tengo muchas fotos
Saludos